Conectate con nosotros

Comunicamos

Hijos de servidores policiales del Distrito Florida y Dinapen disfrutaron de agasajo navideño

Publicada

en

Cantos, bailes, carcajadas, brincos, concursos, caritas pintadas, aplausos, toda alegría se vivió la tarde del lunes, durante el agasajo navideño a los hijos de los servidores policiales que conforman el Distrito Norte y de la Dinapen Zona 8.

El evento que estuvo a cargo de los oficiales del Distrito Florida y Dinapen, se realizó a las 15:30 del lunes en las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ubicado en el km. 29.5 de la vía Perimetral, al noroeste de Guayaquil.

Santa Claus, la duendecita Dulce Miel, Paquito el amigo Policía y los canes adiestrados del comando de la Zona 8 de Policía, alegraron a chicos y grandes, con juegos y premios.

“Es forma de premiar a nuestros policías en esta época del año, que compartan junto a sus hijos un momento de juego y de alegría dentro de un cuartel policial, celebramos la llegada de nuestro señor Jesús, y con ello mantener nuestro espíritu de solidaridad, respeto y vocación al servicio de proteger día a día a la comunidad ecuatoriana”, expresó el Crnl. Gustavo Cabezas, comandante del Distrito Florida, al momento de brindar un saludo a los asistentes.

Y como no podía faltar, la funda de canguil, el vaso de granizado, helados, sanduches y gaseosas, dieron el sabor ideal en el agasajo navideño. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *