Conectate con nosotros

Comunicamos

Feria interna de servicios policiales en Sucumbíos

Publicada

en

La feria de servicios policiales que organizó la Policía Nacional en esta provincia tuvo gran acogida por el personal policial y estudiantes que también se dieron cita a los patios de la subzona de policía.

El Instituto de Seguridad Social de la Policía -ISSPOL, Servicio de Cesantía, Dirección Nacional de Bienestar Social, Dirección General de Personal, Inspectoría General, entre otras fueron expuestas a los servidores policiales que laboran en esta jurisdicción

El Coronel Paulo Terán, Comandante de la Subzona, señalo “me es muy satisfactorio contar con la presencia de los diferentes stands que han venido a exponer los diferentes servicios a nuestros policías, de esta manera lograremos que ellos se sientan más orgullosos de vestir el glorioso uniforme”.

La Cabo Primero Franklin Simbaña, señalo “es una buena gestión que hayan realizado esta feria, justo quería cambiar mi credencial y con la llegada de la feria puedo hacerlo aquí mismo sin trasladarme a Quito”

La feria interna de servicios policiales estará en Sucumbíos hasta el 20 de noviembre. Su próxima parada será en el Napo el 23 y 24 de noviembre de 2015.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *