Conectate con nosotros

Comunicamos

Este viernes la Policía impone la condecoración “Al Valor” al cabo Carlos Olivo Rodríguez.

Publicada

en

En medio de una ceremonia que se cumplirá este viernes a las 10:00, en el patio de partes del Cuartel Modelo de Policía, el cabo segundo de policía Carlos Javier Olivo Rodríguez, recibirá la condecoración “Al Valor”, por la actuación que tomo el pasado 7 de enero para evitar que los pasajeros del bus intercantonal “Pedro Carbo”, sean asaltados por dos sujetos armados.

La resolución la tomo el Consejo de Clases y Policías, que lo preside el General de Distrito, Guillermo Balarezo Ortiz, que junto a seis vocales que lo conforman, analizaron y evaluaron los informes que les fueron presentados para que consideren la entrega de la medalla Al Valor, de conformidad a lo que determina el Art. 3 de la codificación y reformas al Reglamento de Condecoraciones de la Policía Nacional.

El servidor policial que presta sus servicios en la Unidad Antinarcóticos de La Zona 8, resultó con una herida de arma de fuego, al momento en que en una actitud valerosa  evito que dos delincuentes asalten a los pasajeros del disco 17 de la cooperativa intercantonal Pedro Carbo,  en un tramo de la vía Terminal Pascuales.

Durante la ceremonia la Unidad de Transparencia de la Policía Nacional, hará la entrega a un grupo de 8 servidores policiales en los grados de tenientes, sargentos, cabos y policías, una felicitación pública en reconocimiento al profesionalismo y trabajo realizado a favor de la comunidad y por lo cual fueron designados como “Mejor Policía Comunitario 2014”.

La ceremonia será presidida por el Gobernador del Guayas encargado, Dr. Francisco Butiña Martínez y las principales autoridades de policía de los 12 Distritos, servicios y unidades espéciales de la Zona 8 de la Policía Nacional.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *