Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de despedida al Suboficial Mayor Luis Salguero, por sus 36 años de servicio en la Policía Nacional

Publicada

en

El Comando del Distrito de Policía Los Chillos ofreció una ceremonia conmemorativa de despedida al Suboficial Mayor  Luis Alfonso Salguero Remache por prestar 36 años de servicio en la honorable institución de la Policía Nacional del Ecuador, donde participaron jefes, oficiales, clases y policías, además de familiares y amigos.

Este acto solemne es el justo homenaje y reconocimiento a una persona que brindó gran parte de su vida al servicio comunitario dentro y fuera del Distrito Metropolitano de Quito. Durante su trayectoria policial fue felicitado en varias ocasiones por el gran trabajo que desempeño en cada uno de los lugares donde prestó sus servicios.

La Coronel Margarita Pereira Ramírez, jefa del Distrito de Policía Los Chillos, Mayor Edgar Moroto y el Mayor Alex Coba, ofrecieron un discurso público recalcando el buen desempeño en la labor desarrollada en la vida profesional del Suboficial Mayor Luis Salguero.

Pereira en su disertación, auguró el mejor  éxito en la nueva etapa de su vida al Suboficial Mayor Luis  Salguero y recalcó que son pocos los que alcanzan los 36 años que manda la ley del personal de la Policía Nacional del Ecuador para salir como debe salir un buen profesional, dejándolo como ejemplo a seguir para todos sus compañeros.

El Suboficial Mayor Luis Salguero, durante su alocución manifestó sentirse feliz por culminar una de las metas más importantes de su vida, superando sus miedos, sus limitaciones y sus propios errores y resalto «A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo».

En su despedida el uniformado,  deseo a sus compañeros que sigan siempre adelante con el mismo entusiasmo, la misma mística y ética profesional, ya que es sus manos deja el delicado encargo de generar cambios positivos para que la  Policía Nacional del Ecuador sea una Institución de servicio, sólida, competente, confiable, respetada, admirada y competitiva entre las mejores del país./P5 Los Chillos/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *