Conectate con nosotros

Comunicamos

Este jueves en la Zona 8 se cumplirá ceremonia de ascensos de 10 oficiales al grado de Tenientes Coroneles

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate (GIR),  a las 16:00 del jueves 17 de mayo se desarrollará la ceremonia de ascensos de 10 Mayores de Policía al grado de Tenientes Coroneles, de conformidad a la orden general 081 del Comando General de la Policía Nacional.

Los ascendidos pertenecen a la Quincuagésima Novena Promoción de Oficiales de Línea, que están inmersos en el curso de Estado Mayor fase operativa, previo a pasar a la Escuela de Estado Mayor, en la ciudad de Quito, donde continuarán con fase en la etapa presencial.

Los oficiales que serán promovidos al grado de Tenientes Coroneles son los Mayores de Policía, Edison Eduardo Molina  Mayorga, Juan Pablo Luna Ojeda, Mauricio Fernando Mayorga Vallejo, Marco Antonio Salazar Bedón, Patricio David Arroyo Barragán, José Eduardo Cóndor Muriel, Wilson Gerardo Reyes Pavón, John Cárdenas Cruz, Luis Alfonso Banda Padilla y Herbie Olaf Guamaní Silva,

Los oficiales superiores llegaron a Guayaquil, el mes de junio del 2017, para ocupar cargos de jefes de operaciones, jefes de Logística y Jefes de Unidades especiales de los Distritos y Unidades Especiales del Comando de la Zona 8 de Policía, que comprenden las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

La ceremonia la presidirá el comandante de la Zona 8, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, autoridades del sector público, delegaciones de los 12 Distritos de Policía y familiares de los ascendidos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *