Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra recuperan vehículo y motocicleta en operativos de control

Publicada

en

Durante operativos de control efectuado por la Policía Judicial de Imbabura, se recuperaron un vehículo con chasis alterado y una motocicleta reportada como robada.

El vehículo marca Suzuki Forza, color rojo de placas PJH-0561 fue encontrado durante el operativo Mega Impacto 4, que se realiza para recuperar, desarticular organizaciones delictivas dedicadas al robo de carros, motos, accesorios y autopartes.  En este sentido, los efectivos policiales que investigan un presunto delito de estafa, localizaron el automotor en Otavalo, mismo que fue cuidadosamente revisado.

Con apoyo de la Unidad de Criminalística, los agentes de la Policía Judicial realizaron la inspección física del vehículo, determinando que la serie de chasis ubicada sobre el amortiguador  se encuentra injertada, toda vez que se observa un cordón de suelda en su entorno.

Luego de le revisión física, el vehículo fue ingresado a los patios de revisión vehicular de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia, mientras continúan con el trámite legal para establecer el verdadero origen del automotor.

Motocicleta

En otro operativo de control, la Policía Judicial recuperó una motocicleta reportada como robada.

La motocicleta marca Ranger, color azul con blanco fue localizada la noche del martes en Ibarra, en el sector de Lomas de Azaya, en las calles Manta y Cuenca. Fue denunciada como robada el 13 de mayo.(P. Meneses-SZImbaburaDNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *