Conectate con nosotros

Comunicamos

En Unión de Bananeros la Policía recupera carro robado que fue empleado en un delito contra la vida

Publicada

en

Servidores policiales del distrito Sur, en la Mz. 1 del bloque 3 de Unión de Bananeros, recuperaron el vehículo Hyundai Tucson negro de placas JBA3059, robado en la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, el pasado 23 de noviembre.

El vehículo que fue ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, había sido empleado por una organización criminal, en un hecho violento registrado en el sector sur de Guayaquil y por el cual la Policía, con personas de los subsistemas investigativos y de inteligencia, venían realizando investigaciones.

El vehículo fue encontrado con el motor encendido, observando dentro del mismo una vaina percutida por lo que se pidió la presencia de personal de Criminalística y de la Dinased, para que se encarguen del levantamiento de los indicios y recojan versiones de testigos.

Entre una de las acciones tomadas fue el ingresar el número de la placa y las series de identificación del vehículo al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que reflejó que el auto registra una denuncia por robo presentada en la Fiscalía.

El propietario fue contactado para darle a conocer sobre la recuperación del automotor y que inicie con los trámites legales para que lo pueda recuperar una vez que sea levantada la prohibición de circulación que registra el automotor. (Oswaldo Trujillo – Cbos Carlos Araujo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia