Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos en Atuntaqui tres presuntos expendedores de droga

Publicada

en

En trabajo coordinado entre servidores policiales del Móvil San Roque y la Jefatura de Investigación Antidrogas de Imbabura, se detuvo a tres ciudadanos y se decomisó de 104 gramos de sustancia sujeta a fiscalización.

La noche del lunes, durante el patrullaje los policías del Móvil San Roque hicieron parar la marcha de un vehículo que circulaba sobre el eje vial E35 en Atuntaqui. En el lugar, uno de los ocupantes al bajarse del automotor botó sobre la vía dos objetos, por lo que en forma inmediata fueron registrados al igual que el vehículo.

Al revisar los objetos, los uniformados observaron que se trataba de dos envolturas cubiertas con cinta de embalaje los cuales tenían una sustancia rocosa color beige. Mientras que en el interior del vehículo, en el asiento del conductor escondido entre el tapizado, encontraron una funda plástica con el mismo tipo de sustancia.

Agentes Antinarcóticos que realizaban trabajos de investigación contra el microtráfico llegaron al sitio para verificar el tipo de sustancia, tras someterla al análisis químico se determinó que se trataba de cocaína. Los ciudadanos Hugo Sebastián G. Ch., Steven Paolo V. S. y Edison Javier T. G. presuntos expendedores de droga fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Se decomisó además, un vehículo tipo camioneta y 642,25 dólares americanos en billetes y monedas de diferentes denominaciones. Con esta acción conjunta se evitó que 1040 dosis de cocaína lleguen al mercado de consumo local.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia