Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda de la de la cooperativa 26 de Enero la policía aprehende a dos presuntos asaltantes

Publicada

en

Personal preventivo de los Distritos Modelo y Norte, aprehendieron a Alejandro Paúl A. A., de 20 años   y  Andrés Javier M. D.,  presuntos implicados en cometer asaltos y robos a personas, que acuden en busca de esparcimiento a los diferentes centros de diversión nocturna de Urdesa .

Los ahora detenidos quienes se movilizaban a bordo de la motocicleta Pulsar negra sin placas, fueron captados desde el Ecu911, 4l momento en que asaltaban a una mujer  y por lo cual venían siendo perseguidos por una unidad del circuito Urdesa a los largo de la Av. Juan Tanca Marengo y posterior por personal del Circuito Martha de Roldos, que observaron el paso raudo de los escapistas.

Los sospechosos para evitar las detenciones han ingresado por uno de los callejones  de la ciudadela Martha de Roldós y al llegar a la altura del colegio Martha Bucaram, dejar abandonada la motocicleta y refugiarse en una vivienda de la Mz. C7, de la cooperativa 26 de Enero, aprovechando que la puerta se encontraba abierta.

Esther M. R., propietaria del inmueble, permitió el ingreso de los uniformados que consiguieron neutralizar a  Alejandro Paúl A.A., y  André Javier M. D., encontrando como evidencias las llaves de la motocicleta y un celular el cual no justificaron la procedencia y que después se conoció es de propiedad de la ciudadana  Bertha D, B., quien fue asaltada y despojada del aparato electrónico.

El  caso fue puesto al fiscal de turno Cesar Matías Gonzaga, quien dispuso que los aprehendidos  sean ingresados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, las evidencias ingresadas a las   bodegas  y patios de retención vehicular de la Zona 8.(O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *