Conectate con nosotros

Comunicamos

En Tena, Policía rescató a adolescente que aparentemente estaba siendo explotada sexualmente

Publicada

en

Información reservada permitió a la Policía junto a Fiscalía realizar un allanamiento en una vivienda en el sector de Aguano en el Tena en donde aparentemente se estaría realizando actividades sexuales de forma clandestina. Al ingresar al inmueble se pudo observar que efectivamente en lugar se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas así como también a mujeres semidesnudas que ofrecían servicios sexuales a quienes llegaban a este lugar.

Tras la novedad suscitada el señor Fiscal ordenó la detención del ciudadano español José Benito R.P. quien se identificó como propietario del lugar. En el primer piso de dicho inmueble ase encontró a personas libando; mientras que en la segunda planta se pudo observar varias habitaciones en donde se encontraban mujeres semidesnudas, dos de ellas colombianas, una que trenía carnet de refugiada y la otra menor de edad quien fue rescatada y puesta a órdenes de la autoridad competente ya que estaría siendo explotada sexualmente.

Evidencias

02 cámaras fotográficas

01 CPU

03 flash memory

03 celulares

Varios Cd de películas pornográficas

Dinero en efectivo.

Operativos como este permiten devolver la tranquilidad de varios sectores del país en donde se realizan estas actividades de manera ilícita.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *