Conectate con nosotros

Comunicamos

En Tena detienen a sujeto que se evadió de la cárcel del cantón Puyo

Publicada

en

El comandante de la Subzona Napo, Crnl. Fausto Buenaño Castillo, informó que a las 10:30 de este sábado en el barrio 21 de Enero, del cantón Tena, ha sido capturado Jaime Enrique Intriago Loor, sujeto que se ha evadido del Centro de Privación de Libertad del cantón Puyo, provincia de Pastaza.

El coronel Fausto Buenaño Castillo, .indicó que ante la alerta de la  escapatoria de Jaime Enrique Intriago Loor, que desde el 13 de diciembre del 2018, cumplía una condena de un año por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, se ha establecido en coordinación con la Subzona Pastaza, operativos de control en sitios estratégicos para ubicarlo y detenerlo.

Explicó que este sábado personal del servicio preventivo del Distrito Tena, Circuito Aeropuerto, Grupo de Operaciones Motorizado (GOM),  lo han ubicado y capturado en el barrio 21 de enero, siendo en primera instancia trasladado a la Policía Judicial de la Subzona Napo,  para terminar con los protocolos previo al traslado al cantón Puyo, provincia de Pastaza.

El sujeto con custodia policial llegó luego al cantón Puyo, donde el fiscal de turno indicó que se proceda al ingreso a una sala de aseguramiento transitoria, hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargo por el delito de evasión.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *