Conectate con nosotros

Comunicamos

En taller encuentran documentos de ciudadano que sufrió robo en su vivienda.

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en Investigación de Delitos contra Automotores de la Policía Judicial conjuntamente con la Brigada Anti criminal de la Zona 8, allanaron la tarde y noche del miércoles cuatro talleres mecánicos  en la ciudadela Urbanor.

La medida fue adoptada para verificar que los automotores que se encuentran en los talleres sometidos a reparaciones no presenten novedades y que los propietarios de los mismos tengan a mano la los documentos legales que deben dejar los propietarios como una de las principales garantías en casos como el presentado con la presencia de la Policía..

En estas circunstancias acompañados del fiscal Pablo Cruz, se ingresó a los talleres sin encontrar novedades de importancia en tres de las mecánicas, solo en el taller 2 de propiedad de Víctor Franklin Ch. C., fue retenido el vehículo Chevrolet modelo Aveo, dorado  de placas GSA-7717, al encontrarse dentro de la cajuela varios indicios que no justificaron la procedencia, como:

Un decodificador de imagen y video;  una cédula de ciudadanía y una licencia de conducir a nombre de José Manuel C. M.; una matrícula y dos pólizas del SOAT del vehículo de placas GLM-685 a nombre de Wendy de Lourdes G. I.,  y siete llaves metálicas sujetas a una fibra plástica.

Al verificar en la base de datos de denuncias de la Fiscalía, se pudo constatar que los documentos corresponden a un ciudadano que el 5 de enero sufrió el robo de varias pertenencias de su domicilio ubicado en la Av. José Vicente Trujillo y Arguelles

El fiscal Pablo Cruz que acompaño a los servidores policiales  dispuso la detención de José Kevin  Y. M., que figura como responsable de la tenencia del automotor, acogiéndose a lo que manifiesta el Art. 444 numeral 9 del Código Integral Penal, que dice: “Disponer que la persona aprehendida en delito flagrante sea puesta a órdenes del órgano judicial correspondiente a fin de que se resuelva su situación jurídica dentro de las 24 horas desde ocurrió a la aprehensión”. (O. Trujillo. O. Reyes).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *