Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos efectiva operación policial logra el decomiso de 293 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

El 30 de marzo del presente año aproximadamente a las 22h30, en la provincia de Sucumbíos, el personal de la Unidad Nacional Canina CRAC y la Unidad de Control Fronterizo, realizando operaciones de interdicción terrestre antinarcóticos fija, mediante técnicas de observación y perfilamiento ubican a un vehículo automóvil color GRIS, tipo furgoneta color azul, mismo que al solicitar el pare respectivo y a las señales de los Servidores Policiales, hace caso omiso y se inicia una persecución ininterrumpida por la Av. La Laguna de la ciudad de Nueva Loja, el vehículo sospechoso ingresar en un camino de tercer orden y el conductor abandona el automotor en precipitada carrera procediendo a darse a la fuga por la maleza.

     

Al momento de realizar una inspección del vehículo con la ayuda de can de la especialidad antinarcóticos WILLIEN, alerta e indica a su guía de un positivo para drogas, encontrando un doble fondo en las puertas y asientos de dicho automotor, encontrando un total de 293 paquetes de forma rectangular forrados con funda plástica de color café, en su interior una sustancia blanquecina presumiblemente Clorhidrato de Cocaína; dando un total 289.777,00 Gr.

Con esta nueva intervención la Policía Nacional evita la comercialización de estas sustancias, y reafirma el compromiso de trabajar contra Micrográfico en el País. G. Naranjo/ Mónica J. /DIRCOM

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *