Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, servidores policiales pertenecientes a la Dinapen fueron ascendidos

Publicada

en

Este 2 de febrero de 2021 en las Instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación contra la Violencia de Género, Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, se realizó la ceremonia de ascenso al inmediato Grado Superior de las y los señores servidores policiales Técnico Operativos.

Un total de 22 servidores policiales quienes acompañados de un familiar recibieron sus nuevas insignias  con profunda emoción, un nuevo reto sobre sus hombros de parte del Mando Policial, quien felicitó a los recién ascendidos y a sus parientes por todo el apoyo otorgado en la misión de servicio de brindar seguridad y protección, ceremonia especial donde se respetó el distanciamiento social y el aforo permitido.

Esta importante ceremonia contó con la presencia del Coronel David Ortega Curipallo,  Director  de  la Dinapen, quien felicitó al personal ascendido y reconoció de manera especial a sus familias por el logro alcanzado dentro de la vida profesional, quien durante su alocución señaló, “En época de crisis como la que enfrentamos en la actualidad, la preparación y la experiencia juegan un rol decisivo en la toma de decisiones, las insignias que cada uno de nosotros portamos, reflejan el sentido de responsabilidad y compromiso con la Institución y la sociedad que cada vez es más exigente y requiere que entreguemos un servicio profesional y de calidad”. Finalizó

En el marco de la ceremonia se realizó la despedida de 4 servidores policiales quienes son designados a prestar sus servicios en otras unidades y un servidor público civil quien se acoge a la jubilación voluntaria.

De esta manera se dio cumplimiento a un evento solemne, en el que se reconoce a los servidores policiales, que tienen su compromiso diario, de valentía y honor con la Institución del orden y la sociedad. Diana J., /Dinapen / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *