Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, se realizó la ceremonia de colocación de ofrendas en homenaje al policía en servicio pasivo

Publicada

en

Esta mañana en el templete a los héroes de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo se realizó la ceremonia de colocación de ofrendas en homenaje a los héroes de la Policía Nacional, al conmemorarse el día del policía en servicio pasivo, este importante evento fue presidido por el GraI. Lenín Bolaños, Jefe del Estado Mayor, acompañado del GraI. Enríque Espinosa de los Monteros, Director Nacional de Educación, GraD. Pablo Rodríguez Director de Planificación y oficiales, clases y policías en servicio pasivo.

En este importante evento se rindió un cálido homenaje a quienes el deber pudo más que sus propias vidas, conllevándoles al holocausto para su gloria y ejemplos institucionales, fieles al lema de Valor, Disciplina y Lealtad, acto seguido se realizó la colocación de las ofrendas florales de todas las instituciones que recordaron la importancia de este día, entre ellas:

-Comandancia General

-Instituto de Estudios Históricos de la Policía Nacional (Inehpol)

-Fundación Policía Nacional

-Corporación de Organizaciones Policiales en Servicio Pasivo

-Asociación de Generales en Servicio Pasivo

-Circulo de Suboficiales en Servicio Pasivo

-Asociación de Egresados de la Escuela Superior

-Circulo de Oficiales en Servicio Pasivo

-Circulo de Suboficiales en Servicio Pasivo

-Asociación de Clases y Policías en Servicio Pasivo “Pichincha”

-Club de Clases y Policías

Antes de finalizar este evento, el General Inspector (SP) Edmundo Ruiz Grijalba, realizó la exaltación  a los héroes de la Policía Nacional, hizo una breve reseña histórica de los que ha sido la Policía Nacional, desde sus inicios hasta la actualidad, resaltando la labor diaria que realizan las damas y caballeros de la paz por garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *