Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito se inaugura programa vacacional ‘El policía es tu amigo’

Publicada

en

Con el propósito de fortalecer la relación con la comunidad, la mañana de este 12 de julio, la Policía Nacional, a través del Comando de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), realizó el programa vacacional ‘El policía es tu amigo’.

El jefe del DMQ, coronel Ramiro Mantilla, resaltó la importancia de este evento que busca el acercamiento con la comunidad, como una estrategia para fortalecer la labor de los uniformados en favor de la seguridad ciudadana.

Una brigada médica del hospital de la Policía Nacional atendió a niños de escasos recursos en las áreas odontología, medicina general y psicología. En los diferentes stands que se ubicaron, los agentes del orden exponían la labor que realizan y daban a conocer consejos de seguridad a la comunidad que se dio cita.

La parte divertida del programa estuvo a cargo de personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y el show de Paquito, quienes deleitaron con sus demostraciones a los presentes.

Esta actividad se desarrollará con motivo de las vacaciones en los  nueve distritos que conforman el DMQ, de acuerdo al siguiente cronograma: Manuelita Sáenz (12 de julio), Eugenio Espejo (17 de julio), Calderón (26 de julio), Los Chillos (2 de agosto), La Delicia (9 de agosto), Eloy Alfaro (16 de agosto), Tumbaco (23 de agosto) y Quitumbe (30 de agosto). /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *