Conectate con nosotros

Comunicamos

En Progreso Policía aprehende a dos ciudadanos en poder de dos kilos de cocaína

Publicada

en

Un equipo de la Policía Judicial de la Zona 8, detuvieron en delito flagrante a Wilson Fernando I. M., y Santa Isabel S. V., presuntos implicados en los delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Las detenciones se dieron en medio de un operativo realizado  las calles Chalen y Gutiérrez Chaguay, de la parroquia Posorja, lugar donde por denuncias ciudadanas se dedicaban a comercializar droga a consumidores que acudían en busca de ola droga.

El equipo de campo a cargo del procedimiento, identificó  a la pareja y realizadas las vigilancias oportunas observan a los ahora detenidos cruces de manos con diferentes ciudadanos, decidiendo intervenir para detenerlo en flagrancia.

La pareja al darse cuenta de la presencia policial ha tratado de huir del sector, siendo interceptados y neutralizados, siendo en los registros encontrados 2 paquetes envueltos con cinta, que dan un peso total de 2 kilos de cocaína, y 3 terminales móviles.

Los aprehendidos por resolución del juez a cargo de la Audiencia de Formulación de cargos les dictaron el auto de prisión, el inicio de la instrucción fiscal de conformidad a lo que señala el Art. 220 por tráfico ilícito de droga. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *