Conectate con nosotros

Comunicamos

En Posorja aprehenden a cuatro sujetos entre ellos dos venezolanos que portaban armas

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía de la Zona 8, dio a conocer que a las 01:30 de este jueves en Posorja,  parroquia rural del cantón Guayaquil, han sido aprehendidos cuatro sospechosos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego

Entre los detenidos se encuentran los venezolanos Antonio José R. C., y Leandro José R. A., así como los nacionales Darwin Eduardo O. V., y Joannys Mauricio Gregorio B. H. El procedimiento  estuvo a cargo del personal policial del eje preventivo del Circuito Posorja y agentes de la Policía Judicial.

Los sujetos señala el informe policial han sido observados movilizándose de manera inusual a bordo del vehículo Chevrolet  Aveo, blanco sin placas, por lo que ha sido la marcha del automotor  a la altura del parque del barrio 30 de Agosto, para un control de rutina y verificación de novedades.

Se indica que tomado el procedimiento se ha encontrado en poder de los ciudadanos venezolanos dos revólveres cal. 38 de fabricación artesanal y en posesión de los otros dos sujetos dos pasamontañas y una cuerda de nylon, presumiendo que tenían planificado comer algún delito.

El fiscal de turno de la Unidad Judicial del cantón Playas, donde fueron llevados junto con las evidencias decomisadas, dispuso las aprehensiones por delito flagrante, en concordancia al artículo 444 literal 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *