Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pedro Carbo y Marcelino Maridueña la Policía detiene sujetos involucrados en delitos de asalto y robo

Publicada

en

En los cantones Pedro Carbo y Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, personal del servicio preventivo y de la Policía Judicial de la Subzona Guayas, arrestaron a varios involucrados en delitos de robo y hurto a unidades económicas.

Pedro Carbo

En el cantón Pedro Carbo, en la Av. 9 de Octubre y 24 de Mayo, fueron detenidos en delito flagrante, Clemencia Alexandra V P., José Raúl C B y María José S C, por el presunto delito de robo a personas, durante su aprehensión se les incauto, 3 teléfonos celulares y 5.400 dólares en efectivo.

Los detenidos serían los causantes de una serie de hechos delictivos ejecutados en el mencionado cantón guayasense, mismos que están bajo las órdenes de l la autoridad competente para el inicio de las investigaciones respectivas. En dinero y demás indicios fueron ingresados a centro de acopio de la Policía Judicial.

Marcelino Maridueñ

En la ciudadela Brasilia del cantón Marcelino Maridueña, agentes de la Policía Judicial, aprehendieron a Giovanni Alberto Q. G. y David Antonio M. G., por el presunto robo a un domicilio de la ciudadela Los Ángeles.

Agentes de la Policía Judicial, aplicando técnicas especializadas de investigación ubican a los implicados en este delito, cuando se movilizaban en un vehículo Suzuki de placas GSO-1608. Ambos sujetos presentan antecedentes personales por diferentes delitos.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *