Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pedernales, Policía recupera vehículo robado

Publicada

en

Producto de los controles que realiza personal del Distrito Pedernales, la noche de ayer lograron la recuperación de un vehículo reportado como robado, la detención de los ocupantes y el decomiso de un arma de fuego, en el sitio Boca de Bigua.

El parte policial da cuenta que a eso de las 19:00 de ayer en circunstancias que el personal policial del Distrito Pedernales realizaba un operativo de control de control de vehículos y personas con el fin de evitar el robo a vehículos y actos delictivos en puntos y líneas criticas de acuerdo a la Georreferenciación del delito, en el sitio Boca de Bigua, en la vía Pedernales – San Vicente, a la altura de La Ladrillera, se procede a detener la marcha  de un vehículo donde se movilizaban dos ciudadanos, quienes mostraron una actitud evasiva tratando de despistar la labor policial por lo que se procede a realizar el registro minucioso al vehículo, encontrando en el interior un arma de fuego tipo revolver en la parte inferior del asiento del  copiloto, un teléfono celular marca Samsung color blanco con dorado. Al realizar la revisión de la documentación del vehículo registra reportado como robado en el sistema Siipne 3W, de la Policía Nacional.

Con estos antecedentes se procedió a la inmediata aprensión de los dos ocupantes identificados como Cristhian Gabriel V. C. de 28 años de edad y Alexis Ramón P. M. de 22 años de edad, no sin antes hacerle conocer sus derechos constitucionales estipulados en la Constitución de la República del Ecuador, para ser trasladados a la revisión médica respectiva y luego ser llevados hasta el UPC Jama, y ser puesto a órdenes de la autoridad respectivas.

Evidencias:

  • vehículo marca Hyundai tipo sedán, placas PDB7403, color plateado.
  • un arma de fuego tipo revolver, color plata, cacha de madera marca Smith Wesson calibre 38.
  • un teléfono celular marca Samsung, color blanco con dorado. R.Zambrano/D.Leon/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *