Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En Pascuales la Policía detiene a sujeto en posesión de droga y arma de fuego

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del eje preventivo del Distrito Pascuales, detuvieron en el interior de una vivienda de la Mz 1047 del Bloque 7 de Bastión Popular, a Junior José C. L., supuesto microtraficante que fue descubierto realizando cruce de manos con consumidores que se acercaban a abastecerse de las sustancias sujetas a fiscalización.

Según información entregada por el jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Remigio Albiño Durán, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), que desarrollaban uno de los múltiples operativos establecidos pata reducir las incidencias delictivas, han observado al ahora detenido expendiendo las sustancias prohibidas a jóvenes consumidores se presume del sector y lugares aledaños.

Precisó, que ante el hecho flagrante los agentes de la DGI, en coordinación con personal del eje preventivo del circuito Bastión Norte, han ingresado en flagrancia a la vivienda, procedido a la detención del sujeto y levantado como indicios un revólver cal, 38, de fabricación industrial cargado con cuatro municiones, cuatro envolturas cilíndricas conteniendo heroína, dos fundas plásticas con similar sustancia, un radio Handy, un celular y dinero en efectivo.

Puntualizó, el Crnl. Remigio Albino Durán, que el supuesto microtraficante ha sido puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios ingresados en los Centros de Acopio de Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. Oswaldo Trujillo / Sgos. Lourdes Ortega / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *