Conectate con nosotros

Comunicamos

En parroquia rural Febres Cordero del cantón Babahoyo hallan cuatro motos robadas y un arma de fuego

Publicada

en

En medio de un operativo conjunto entre las policías de la Subzona Guayas y Los Ríos, en una vivienda localizada en la Vía a Montañita de la parroquia Rural Febres Cordero, perteneciente al cantón Babahoyo, se procedió a recuperar cuatro motocicletas reportadas como robadas y aprehendido un revólver cal. 38, cargado con seis cartuchos.

El hecho se dio el lunes cuando servidores policiales del Circuito Simón Bolívar de la Subzona Guayas y agentes de la Subdirección de investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Babahoyo), allanaron una vivienda desde donde provenía la señal de posicionamiento de la motocicleta robada al municipio de Simón Bolívar.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Ramiro ortega Curipallo, señaló que en medio del procedimiento se ha encontrado  en la vivienda las motocicletas Shineray,  rojo de placas IM600K; Honda, azul de placas IS157L; Honda, negro de placas IQ868D; y, Lingken, azul de placas GA440J, todas con reportes de robo.

También en la vivienda halló un revolver cal. 38, de fabricación artesanal; seis cartuchos, un celular, dos cascos, seis prendas de vestir y una mochila. Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios de la Policía Judicial de Babahoyo. (Oswaldo Trujillo P. Keyla Mosquera. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *