Conectate con nosotros

Comunicamos

En Paján Policía decomisa arma de fuego

Publicada

en

Una denuncia ciudadana a la Policía Nacional, por la presencia de una persona portando un arma de fuego en el sitito Las Palmas, el fin de semana permitió la aprehensión de un arma de fuego, luego de ser abandonada por un sujeto que logró darse a la fuga.

Personal de la Policía Judicial de Paján, luego de conocer la alerta que en el sitio La Palma de Campozano, se encontraba una persona inidentificada portando un arma de fuego, causando malestar y preocupación en la ciudadanía.

De inmediato personal de los ejes investigativos y preventivos del Distrito Paján fueron movilizados al lugar, donde observaron a un ciudadano que al ver presencia policial sale en precipitada carrera e internándose en la maleza del sector, y en su huida deja abandonada entre la maleza un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, desapareciendo del lugar.

Los indicios aprehendidos fueron ingresados al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Paján, a órdenes de la autoridad competente.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *