Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con boletas de captura en Jaramijó, San Vicente y Flavio Alfaro

Publicada

en

Acciones investigativas interagenciales de la Policía Nacional, permitieron el fin de semana en Jaramijó, San Vicente y Flavio Alfaro, aprehender a dos ciudadanos que eran buscados por registrar causas penales con boletas de detención por el delito de robo y apremio personal, respectivamente.

Trabajos investigativos de Agentes de la Policía Judicial, Dirección General de Inteligencia, UIAD, Dirección Nacional Antinarcóticos, bajo técnicas investigativas, establecieron las  ubicaciones de los tres sujetos por lo que ejecutaron los operativos de localización y luego de confirmar su identidad fueron aprehendidos de inmediato.

En el primer caso el sábado anterior en el Circuito Jaramijó fue localizado el ciudadano Julio César  M. V. de nacionalidad ecuatoriana, de 31 años de edad, no registra detenciones, pero si causas en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura, con dos Boletas de captura de la Unidad Judicial Penal de Manta, por el delito de robo.

Por otro lado, en el Distrito Chone-Flavio Alfaro, a es de las 09:45, en el sector la “J” del Circuito Flavio Alfaro, fue ubicado el ciudadano Rubén Vinicio V. Q. de nacionalidad ecuatoriana, de 33 años de edad, no registra antecedentes penales, pero si una orden de captura, de la Unidad Multicompetente de Flavio Alfaro, por apremio personal y luego de verificar su identidad fue aprehendido.

Entre tanto a las 10:00 de este lunes en la Avenida Malecón Leónidas Vega de San Vicente, el ciudadano Pedro Daniel P. C. de nacionalidad ecuatoriana, de 31 años de edad, fue aprehendido por los agentes, con boleta de detención de fecha 15 de marzo de 2021, de la Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescentes de Portoviejo, por apremio personal.

Luego de las aprehensiones los detenidos fueron llevados a casas de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato puesto a órdenes de las autoridades competentes, en espera de las audiencias respectivas que definan su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *