Conectate con nosotros

Comunicamos

En medio de una ceremonia siete servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario fueron despedidos con honores.

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se cumplió en el auditorio de la Unidad Educativa  Liceo Cristiano del cantón Milagro, siete servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario luego de más de 30 años de servicio, recibieron un homenaje de despedida y reconocimientos por los servicios prestados en la institución policial.

El acto lo presidió el comandante de la Zona 5 de Policía, Crnl. Galo Pérez Dávila, acompañado del comandante subrogante de la Subzona de Policía Guayas No. 9, Crnl. Alex Valle Viteri; Jefe del Distrito Jujan- Simón Bolívar, Crnl. Edisson Miranda Giler; entre otros uncionarios policiales y familiares de los servidores policiales que pasaron a ser parte del servicio pasivo.

Durante la ceremonia se dio lectura a la Orden General No. 165, mediante la cual el comandante General de Policía, Gral. Patricio Carrillo Rosero, cesó en las funciones a los suboficiales primeros de policía, José Federico Chano Calispa,   Gonzalo Mesías Moreta Molina,  Leonardo David Coronel Yépez, Manuel Jesús Zurita Cuellar, sargentos primeros de policía, Víctor Amilio Dueñas Martínez, Carlos Eduardo Lara Ortega y Walberto Benedicto Gómez López.

Tras la lectura de la Orden General No. 165, los servidores policiales técnicos operativos que desarrollaban sus funciones profesionales en la Subzona de Policía Guayas No. 9, recibieron de las autoridades policiales sendas placas de reconocimiento en la cual se plasma el reconocimiento a toda una vida profesional.

El comandante de la Zona 5 de Policía, Crnl. Galo Pérez Dávila, al dirigirse al personal policial que dejó las filas policiales, señaló que 30 y más años de servicio es toda una vida y que por esa razón quería en representación del Mando Institucional y de todos y cada uno de los oficiales, clases y policías de la Subzona Guayas, No. 9, donde han prestado sus servicios, agradecerles por los servicios prestados y desearles el mejor de los éxitos en la vida privada.

El suboficial primero de policía, José Federico Chano Calispa, en su discurso y en delegación de sus compañeros que dejaron la institución policial,  agradeció a la Policía, por el acto que han preparado para despedirlos y entregarles el reconocimiento institucional, el cual precisó lo colocará en un lugar especial de su vivienda para que su familia y amigos al leerlo se sientan orgullosos de tener a un hombre que dedicó gran parte de su vida al servicio de una institución por siempre gloriosa como la Policía Nacional. (Oswaldo Trujillo. Pol. Emely Arellano. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *