Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta, Policía recupera vehículo

Publicada

en

Un vehículo robado en la madrugada fue recuperado la tarde ayer en el sitio Los Bajos, por miembros del eje preventivo de Montecristi.

Por el reporte policial se conoció que producto de los patrullajes permanente que cumple el eje preventivo en este sector tratando de localizar personas y vehículos en actividades ilícitas, a eso de las 16:00 de este domingo, localizaron un automóvil, color negro, de placas PAU-0534, aparentemente abandonado en una guardarraya, a unos 50 metros de la vía que conduce al Sitio Camarones de los Bajos de Montecristi, cubierto entre maleza del sector sin radio, gata y llanta de emergencia.

Producto de las primeras indagaciones se pudo conocer que este vehículo fue robado en el sector Pile, del Circuito Los Bajos, aproximadamente a las 01:00 por sujetos inidentificados, mientras permanecía estacionado, por lo que se contactó con el propietario del automotor para realizarle la entrega respectiva por no existir denuncia del delito.

Por su parte este ciudadano presento su agradecimiento al personal policial por la labor desinteresada que permitió la recuperación de su vehículo. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *