Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí se incrementan operativos impactos denominados Libertad

Publicada

en

La presencia policial se incrementa en diferentes sectores de la provincia, con los operativos de impacto denominados “Libertad”, que en las últimas horas se desarrollaron en Portoviejo y Manta, simultáneamente.

Los controles anti delictivos inter servicios fueron realizados la mañana de este martes en horarios de 09:30, 15:30 y 18:30 en los Circuitos Mejía en Portoviejo y Circuitos Cuba, Los Esteros, Tarqui y Miraflores en Manta, donde se desplegó personal de servidores policiales del eje preventivo y colaboración de las unidades investigativas y tácticas para el control de personas y vehículos, con la finalidad de detectar infractores de la Ley, requeridos por la justicia y personas que porten armas de fuego.

Durante estos controles fueron registradas 186 personas, 101 vehículos requisados, 22 motocicletas revisadas; así como el retiro de 10 películas anti solares, y fueron retenidas dos motocicletas por no portar sus conductores la documentación respectiva.

Estos controles continuaran indistintamente en horarios y lugares, a fin de llegar con presencia policial especialmente en sectores de incidencia delictiva. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *