Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí, oportuna labor policial impidió que ingrese marihuana al CRS

Publicada

en

En Portoviejo, servidores policiales del circuito Pueblo Nuevo impidieron que ingrese marihuana y  display de celulares ocultas en pañales y cosméticos. La efectiva acción policial se cumplió el 28 de marzo de 2020, cuando los uniformados realizaban el relevo de guardia, siendo advertidos por personal del servicio de monitoreo de una posible fuga del Centro de  Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo.

En estas circunstancias, los policías recorrieron de inmediato los alrededores  del CRS y a la altura de la vía que conecta al sector de Calderón, frente al cementerio El Rodeo, encontraron colgados tres sacos de lona con tres fundas de cigarrillos (3 347 unidades),  2 pañales en cuyo interior tenían escondidos  2 display de celular,  1 caja de cosméticos con 1 display de celular, 2 lona con 4 y 3 paquetes de una sustancia vegetal verdosa posiblemente marihuana. La droga fue ingresada al Centro de Acopio Temporal de turno para que se realice su verificación y pesaje.

La Policía Nacional del Ecuador, día a día, brinda seguridad externa de los centros de privación de libertad y traslados de privados de libertad en cumplimiento a la vigente normativa legal. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *