Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Ríos, Policía aprehendió a dos personas por el presunto delito de robo a domicilio

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del eje preventivo del cantón Buena Fe, en el recinto Los Amazu, provincia de Los Ríos, este 16 de enero, logró la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de robo a domicilio.

Los uniformados mediante un patrullaje preventivo identificaron a dos ciudadanos en actitud sospechosa, quienes se encontraban subiendo a un vehículo varios artículos de hogar, y al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Tras una persecución policial, los sujetos fueron aprehendidos al interior de un domicilio, donde fueron identificados por los propietarios, quienes indicaron que ellos habrían sido los responsables de ingresar forcejeando las seguridades.

Los aprehendidos son ecuatorianos y uno de ellos registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico de sustancias ilegales. Ambos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes; en su poder se encontraron varios artículos de hogar y dinero en efectivo.

Con esta nueva intervención, la institución policial, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público. P. / Cortez. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *