Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja Policía Judicial aprehende a ciudadanos por el delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la  Subzona Loja, informa que el pasado 29 de abril, en el centro de la ciudad, se procedió a la aprehensión de cuatro ciudadanos por el presunto delito de robo, perpetrado a una unidad económica, quienes luego de cometer el hecho pretendieron huir con dinero en efectivo.

Inmediatamente de conocer el suceso, la Policía Judicial, en coordinación con el eje preventivo  activaron los protocolos de levantamiento de información y labores de gestión investigativa que conllevó a la identificación, localización y aprehensión de cuatro ciudadanos, quienes serían los responsables del hecho delictivo.

Ellos responden a los nombres de:

1.-Oscar M. A.   de 35 años de edad, no posee detenciones y posee 01 proceso judicial.

2.- Juan P. G., de 29 años de edad, si posee detenciones y posee 11 procesos judiciales.

3.- Luis G. Q. ecuatoriano, de  26 años de edad, no posee detenciones

4.- Alex D. BV. de 46 años, no posee detenciones ni procesos judiciales.

Junto a ellos, se evidenció algunas prendas de vestir que coincidían con las utilizadas al momento de cometer el delito, situación que delató a los presuntos autores del hecho delictivo. En relación al dinero se halla en investigación.

Los aprehendidos  fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, quien determinó su prisión preventiva, entre tanto los indicios asociativos, fueron ingresados al Centro de Acopio Indicios y Evidencias CAIE,  de la Policía Judicial del Distrito Loja, para las pericias e investigaciones correspondientes.

La Subzona de Policía Loja No.11, con estas acciones, ratifica su compromiso de atender la seguridad ciudadana y garantizar el orden público. Rovin R. /Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *