Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja más de cinco mil dosis de marihuana fueron decomisadas

Publicada

en

 Mediante rueda de prensa, el  Sr. Crnl.  Manuel Gómez Herrera,  conjuntamente con  Juan Andrés Vallejo, Comandante de la Subzona y Jefe  Antinarcóticos respectivamente; explicaron que, el personal Directivo y Operativo, la noche de este  31 de mayo y las primeras horas de este 01 de junio, ejecutaron dos operativos, en el circuito El Sagrario, centro de la ciudad, logrando la aprehensión de un ciudadano y el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Luego de realizar tareas de gestión investigativa y por la ejecución del operativo “trueno 1” se identificó al ciudadano Ricardo C. A. de quien se presume expendía la droga en los barrios céntricos de la ciudad;  siendo aprehendido en flagrancia con 400 dosis de una sustancia vegetal verdosa, la misma que luego de las pruebas de campo PIPH dio positivo para marihuana.

Este ciudadano de 31 años de edad, llevaba entre sus prendas de vestir 08 dólares y un celular, indicios que fueron puestos a conocimiento de la autoridad judicial.

Se informó además que, la madrugada de este 01 de junio en las calles 18 de noviembre y Colón, sector céntrico de Loja, se ejecutó el operativo “trueno 2” que permitió llegar hasta un domicilio desde cual presuntamente se expendían sustancias prohibidas.

Al tratarse de un acto urgente y mediante coordinación con la autoridad judicial, se ejecutó un allanamiento, encontrando una sustancia vegetal verdosa la misma que luego del análisis de campo, resultó ser marihuana.

Con esta intervención la Policía Nacional, ha evitado que se comercialicen o distribuyan aproximadamente, 4.900 dosis, además de encontró una balanza electrónica, utilizada presuntamente para el pesaje.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra su incasable trabajo en aras de garantizar a la comunidad lojana el orden público y la seguridad ciudadana. Rovin.R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *