Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja aprehendidos por orden judicial  y por el delito de robo

Publicada

en

La oportuna intervención de los servidores policiales, del circuito “Celi Román” de la ciudad de Loja, permitió la aprehensión de un ciudadano acusado del presunto delito de hurto, hecho suscitado las primeras horas de este 23 de septiembre, en las inmediaciones del parque Simón Bolívar, sector céntrico de la urbe.

Al momento que el personal preventivo y proactivo del Grupo Operativo Motorizado GOM, patrullaba el sector, recibieron la confidencia por parte de la víctima, de que un ciudadano con ciertas características, habría sustraído un celular, aprovechando la congestión de una parada de buses urbanos.

Ante esta situación se activa un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable del delito,  el  mismo que dio resultados positivos, al sorprenderlo al interior de un local y en uno de su bolsillo el celular que fue reconocido por la víctima.

El hoy aprehendido responde  a los nombres de  Jhonny Z. S.  quien no posee antecedentes delictivos, fue trasladado al Centro de Detención Provisional, a órdenes de la autoridad competente.

Aprehensiones

En otro operativo ejecutado por servidores policiales de la DINAPEN y DGI en el circuito Zamora Huaico de la ciudad de Loja, se detuvo al ciudadano Eduardo A. V., de 60 años de edad,  en cumplimiento a una orden judicial por el delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente, hecho registrado la tarde del 22 de septiembre.

Otra acción policial se cumplió la noche del 22 de septiembre, cuando personal de la Policía Judicial de la ciudad de Cariamanga, enfocados a disminuir la impunidad y ocurrencia de los delitos de acción pública y privada, realizó la aprehensión  para fines investigativos del ciudadano Darwin S.N, quien permanece a órdenes de la autoridad judicial. Rovin R./Sz7Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *