Conectate con nosotros

Comunicamos

En local comercial vendían objetos de dudosa procedencia

Publicada

en

Un operativo anti cachinerías efectuado el viernes anterior dio como resultado la retención de varios electrodomésticos que estaban dentro de un local cuyo propietario los comercializaba sin documentos de respaldo legal.

El local fue ubicado por los servidores policiales que realizaron labores de inteligencia en la parroquia de San Antonio de Ibarra, en las calles 27 de Noviembre y Ezequiel Rivadeneira. Con la información obtenida, el juez emitió la orden de allanamiento contra el local.

Los servidores policiales cumplieron la orden suscrita por el juez Multicompetente de la Unidad Judicial del cantón Ibarra acompañados del fiscal de turno. En el interior del local, los uniformados constataron que el propietario no tenía los documentos que justifiquen la procedencia legal de varios electrodomésticos y equipos de computación que se encontraban en el lugar. El fiscal dispuso la incautación de los mismos para fines de investigación, mismos que fueron ingresados con cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial del cantón Ibarra.

Evidencias

Entre los objetos decomisados durante el operativo de allanamiento, constan dos cajas de madera parlante de color negro sin marca, un parlante de color negro mediano amplificado marca HT, dos monitores de diferente marca, cuatro televisores de diferentes marcas, un CPU de computador, una Amoladora, un ecualizador musical, dos disco duro, dos teléfonos celulares marca IPRO y una batería de teléfono marca Nokia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *