Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona Chuki al suroeste de Guayaquil la Policía aprehende a presunto microtraficante

Publicada

en

En la zona conflictiva conocida como Chuki, de la cooperativa 17 de Septiembre, del Distrito Esteros, servidores policiales del Distritos Esteros, aprehendieron Marcelo Román B. M., de 30 años, por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Servidores policiales del Circuito Esteros que desarrollaban un patrullaje preventivo y disuasivo para prevenir los delitos de robo apersonas en la cooperativa 17 de Septiembre, son abordados por un ciudadano que en el sector Chuki, se encontraba un sujeto que vestía una camiseta blanca y una pantaloneta azul, expidiendo droga.

Con la información recogida los uniformados policiales avanzan a dicho lugar y observan reunidos a un grupo de personas, entre ellos el supuesto microtraficante, los cuales han salido en precipitada carrera en distintas direcciones, siendo alcanzado Marcelo Román B. M., que al ser realizado un registro se le encontró levando en el interior de una media 68 fundas plásticas conteniendo marihuana.

El sospechoso fue trasladado junto a la evidencia ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, Abg. Julio Sánchez Mera, que al conocer el caso pidió se elabore el parte de detención por delito flagrante y que la droga incautada quede ingresada en el Centro Temporal de Acopio de la unidad Antinarcóticos del Cuartel  Modelo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *