Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de la Chala la Policía aprehende a dos supuestos delincuentes portando un arma de fuego

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, en las calles 19 y Francisco Goyena, fueron aprehendidos por personal policial del Distrito Portete, Circuito Chala, Gilson Javier V. P., de 25 años y Jorge Luis R. T., (30), que registra dos detenciones por los delitos de robo en los años 2013 y 2016.

Las aprehensiones de los dos sospechosos se produjeron en medio de un operativo móvil  de control de personas que a la hora arriba indicada realizaban personal policial del patrullero Chala 2 y del Grupo de Operaciones Motorizadas, con la finalidad de reducir las incidencias delictivas del robo a personas.

Los aprehendidos quienes fueron puestos a órdenes del fiscal de turno Gregorio López Cerezo, se movilizaban acelerados a bordo de la motocicleta Daytona, negra sin placas, por lo que se para la marcha para un registro de rutina, encontrando realizado un registro corporal encontrarle portando un revólver cal. 38 y un celular que al parecer lo venían robando.

Moradores del sector de La Chala, que fueron testigos del procedimiento policial, indicaron que los sujetos estarían inmersos en el cometimiento de varios delitos de robo a personas, que para sustraerse de preferencia los apararos tecnológicos y más cosas de valor los intimidaban con el arma de fuego.

El fiscal de turno dispuso las aprehensiones por delito flagrante y por sorteo le toco al juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, Abg. Gustavo Guerra Aguayo, dirigir la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de porte y tenencia de armas, contemplado en el inciso segundo del artículo 360 del Código Orgánico Integral Penal.

Los indicios decomisaros se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *