Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la Policía incauta 4.287 dosis de droga que tenían como destino el mercado internacional y consumo interno

Publicada

en

En dos días de operaciones contra las organizaciones de microtraficantes, agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, ejecutaron ocho allanamientos donde se determinó que se acopiaba y se expendía diversas drogas para consumo interno.

Igualmente, en dos agencias de correos del centro de Guayaquil, dos equipos de agentes encargados del control de las encomiendas receptadas para el envío  a diferentes destinos fuera del país, decomisaron un total de 3.611 dosis de clorhidrato de cocaína que tenían como destino Grecia y España.

Separados los casos en la agencia de correos Fedex, ubicada en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, encontraron 376 dosis de cocaína, ocultas dentro las hojas de una revista y 3.235 dosis, escondidas en el interior de un frasco plástico con la leyenda Macho.

En lo que tiene relación a ocho allanamientos que mediante actos urgentes se cumplieron en sectores de los Distritos Esteros, Modelo y 9 de Octubre, los agentes antinarcóticos incautaron 671 dosis. entre cocaína, heroína y marihuana y aprehendieron a Sugey Michel H. V., Luis Enrique J. V., Modesta Dorotea B. T., Ambar Ariana P. D., Julio Manuel R P., y aislado el menor B.I.J.D.

Como una de las estrategias para combatir a las organizaciones de microtraficantes, la Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, se encuentra dando una respuesta inmediata a las denuncias receptadas en el 1800 DELITOS, indicó un oficial operativo de la unidad, invitando de esa manera a que la ciudadanía denuncie los problemas de microtráfico que tienen cerca de sus residencias. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *