Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía a La Victoria del cantón Samborondón la Policía aprehende una pistola Taurus cargada con 11 cartuchos

Publicada

en

En la vía a La Victoria, del cantón Samborondón a las 11h30 de este miércoles, personal policial del Circuito Sambo 5, a cargo del plan operativo Perla “Ciudad Segura”, aprehendieron una pistola Taurus cal. 9mm, cargada con 11 cartuchos en la alimentadora.

El ciudadano que la portaba señaló a los integrantes de la patrulla policial que instaló un operativo de control vehicular y de personas, que contaba con el permiso que otorga el Departamento de Control de Armadas de las Fuerzas Armadas, sin mostrar el documento legal, consultando con el fiscal de turno, que solo ha dispuesto la retención del arma.

El jefe del Distrito Samborondón Crnl. Ricardo Manitio Espinel, manifestó que en requerimiento de ejercer un mayor control en la circulación de vehículos, motocicletas y personas, se ha montado un operativo de control en la vía a la Victoria, se ha procedido al registro 21 vehículos y sus ocupantes encontrando como novedad el arma de fuego de fabricación industrial.

Finalmente señaló el coronel Ricardo Manitio Espinel, que los operativos del plan operativo Perla, vigentes desde el 30 de julio en la Zona 8, continuarán intactos, no solo  con operativos dirigidos al control de vehículos y personas, sino contra las organizaciones delictivas dedicadas al robo a personas, abigeato, expendio de sustancias sujetas fiscalización y otros afines.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *