Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía Célica El Empalme Policía incauta 15 kilos de cocaína

Publicada

en

Un total de 15 kilos de cocaína fueron aprehendidas en la provincia de Loja, por personal de la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno (UCTCI), en medio del operativo denominado “Satélite 1”.

La operación se cumplió a las 13:00 del viernes en la vía Célica- El Empalme, como resultado de las Tareas de Gestión Investigativas (TGI), que cumplen para desarticular  las organizaciones de narcotraficantes dedicados a abastecer los mercados de consumo interno.

El Jefe de la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno (UCTCI), mayor Darwin Sangoquiza Cabay, refirió que la droga fe encontrada en un doble fondo construido en el balde de una camioneta Chevrolet blanca de placas ABA-6084, que fue interceptada en la vía que une los cantones Célica, provincia de Loja, con El Empalme provincia del Guayas.

En la acción fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades de justicia de Loja, los ciudadanos  Luís Antonio T. P. (co9nductor) y Diana Elizabeth G. C., (acompañante).

Según trascendió el alcaloide era transportado desde el cantón Macara y como destino final los cantones Balsas, Pasaje, Machala en la provincia de El Oro y Guayaquil, provincia del Guayas.

Con esta acción la Policía Nacional, a través de una de sus unidades especializadas en la lucha contra el microtráfico, consiguió sacar de circulación 150 000 dosis de cocaína, dirigidos al consumo de hombres y mujeres de todas las edades.(O. Reyes. O. Trujillo Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *