Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Penitenciaria la Policía aprehende a tres sospechosos del doble crimen ocurrido la noche del martes en el CDPL cdp

Publicada

en

Una riña que se había generado a las 21h00 del martes entre internos de la Penitenciaría del Litoral, terminó con los asesinatos de Edison Ricardo V. B., de 28 años y Freddy Gabriel Pineda Moreno., (39), procesados por el delito de tráfico ilícito de Sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de la Dinased-Zona 8. Tcnl. Francisco Hernández Trujillo, manifestó que por este hecho violento han sido aprehendidos Francisco C. A., Carlos Andrés M. R., y  Mario Nehemías C. R., que registra cada vuno una detención por el delito contra la vida (asesinato).

Puntualizó el teniente coronel Francisco Hernández Trujillo, que agentes bajo su mando, por disposición de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, han avanzado a al Centro de Detención Provisional 8(CDP),  a verificar los cuerpos  de dos personas que habían sido asesinadas con arma blanca (cuchillos), en diferentes partes del cuerpo…

Apuntó el jefe de la Dinased-Zona 8, que tomado el respectivo procedimiento en lo que le compete a la Sección Contra la Vida y Muertes Violentas, de las primeras indagaciones en el lugar, establecen que presuntamente estarían involucradas las tres personas que han sido detenidas y o puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Sobre este particular se indicó que Agentes de Seguridad Penitenciaria (ASP), al percatarse de la riña entre los privados de la libertad, piden ayuda a la Policía Nacional, que han llegado con sus unidades y personal a poner orden, evitando que la reyerta se extienda y deje mayores consecuencias.

Personal especializado de criminalística, ciencias forenses, dirigidos por el fiscal, Abg. Julio Sánchez Mena, realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y recolectaron indicios que permitan a las autoridades de justicia determinar los móviles que llevaron a cometer el doble asesinato. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *