Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Garzota detienen de flagrancia a dos sujetos que había ingresado a vivienda para robar

Publicada

en

Mediante trámite directo que se realizara a las 08:30 del lunes 10 de septiembre, en una de las salas de audiencias del Albán Borja, se determinará la situación jurídica de Héctor Danny R. P., y Nelson Alixso C. R., supuestos implicados en el delito de receptación

Los sospechosos fueron observados y detenidos por personal del Distrito Modelo, Circuito Atarazana, el momento en que salían de una vivienda  de la ciudadela La Garzota, Mz. 138, calles Camilo Nevares y callejón Pasaje 3, portando tres bultos que al ser revisados contenían utensilios de cocina y dos armas corto punzantes (cuchillos).

Los servidores policiales que a las 14;00 del domingo realizaban patrullajes de prevención de los delitos, al momento de tomar procedimiento observaron que las seguridades de la vivienda habían sido forzadas, por lo que al tratarse de un delito flagrante procedieron a las aprehensiones de los dos sujetos y unto a los indicios trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja.

En el Albán Borja donde se tramita los casos que son penados por la ley, cumplidos los protocolos, Héctor Danny R. P., y Nelson Alixso C. R., fueron llevados a la audiencia de formulación de cargos en horas de la madrugada del 3 de septiembre, que con dujo al juez dictarles la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el delito de receptación.

El comandante del Distrito Modelo, Crnl. Rommel Navarrete Delgado, destacó la oportuna presencia de los servidores policiales del Circuito Atarazana, que cumpliendo con el patrullaje de control y seguridad ciudadana, han observado a los presuntos delincuentes el momento en que salían de la vivienda a la que habían ingresado a robar.

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Indicios y Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8, a órdenes de las autoridades de justicia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *