Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En la Florida norte de Guayaquil la policía aprehende a cuatro sujetos en posesión de un fusil y droga

Publicada

en

Un fusil, 110 gramos de heroína, 50 de cocaína y 30 de marihuana, aprehendieron agentes de la jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, durante la operación “Florida Norte”, desarrollada a las 09h30, en la calle 4ta y C, territorio de responsabilidad del Distrito Florida.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Zarate Pérez, acompañado del jefe de la Unidad de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, manifestó que por denuncias ciudadanas un equipo de agentes antinarcóticos, han realizado tareas investigativas y vigilancia en territorio con el propósito de verificar la denuncia acogida.

Precisó, que comprobado y verificado los movimientos inusuales en la vivienda, los agentes han intervenido en flagrancia y procedido a las detenciones de Julio César A. V., Andrea Auxiliadora M. S., Ana Alexandra T. R., y Julio Cesar A. G., encontrando en su poder un fusil, la cocaína, heroína y marihuana.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que el procedimiento policial, se ha dado en coordinación con agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), consiguiendo desarticular a la organización delictiva que se había afincado en una vivienda en la Florida y convertido en un centro de operación para acopiar y expender las sustancias prohibidas.

Los sospechosos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios encontrados fueron ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *