Conectate con nosotros

Comunicamos

En intensa persecución Policía detiene a tres sujetos y recupera vehículo robado

Publicada

en

La Policía Nacional la noche de ayer, frustró el robo de un vehículo y aprehendió a tres sujetos luego de una intensa persecución al intentar huir del control policial. Este hecho se registró en el sector El Rodeo de Portoviejo.

Personal policial del Eje Preventivo del Distrito Portoviejo, a eso de las 23:00 de este miércoles mientras patrullaban en la vía principal Río Chico-El Rodeo, a la altura del Cementerio Central de Río Chico, observaron dos ciudadanos de sexo masculino uno de contextura gruesa y otro de contextura delgada, descender de una camioneta color blanco, y al notar presencia policial en el lugar, abordan un auto color gris para fugar del lugar con dirección a la vía El Rodeo-Portoviejo.

En el lugar un ciudadano que se identificó como propietario de la camioneta alerto que tres personas quienes habían abandonado el lugar le habían robado su vehículo.

De inmediato, con la coordinación del ECU911 y colaboración de varias unidades en la ciudad se inició un operativo de persecución ininterrumpida del vehículo sospechoso, logrando minutos más tarde interceptar el automóvil en la vía El Rodeo-Pimpiguasí, entrada al sitio Playa Prieta, con tres personas a bordo. Hasta el lugar acudió el perjudicado quien reconoció plenamente a los ocupantes del vehículo como los autores del robo de la camioneta horas antes.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Jefferson Alexander Ch. C. de 27 años de edad, registra antecedentes penales por robo.
  • Geancarlos S. P. de 28 años de edad, registra antecedentes penales por tenencia de armas no autorizadas.
  • Denny Antonio L. P. de 19 años de edad, registra antecedente penales por contravenciones de primera clase.

Indicios:

  • un automóvil marca Chevrolet Aveo Emotion, color gris, placas PBK-6841.
  • una camioneta marca Mazda BT50, color blanco, placas AGC-0640. (recuperada)

De inmediato y por ser una infracción flagrante estos sujetos fueron aprehendidos y llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y luego ingresados en la zona de aseguramiento transitorio en la Unidad de Flagrancia Portoviejo, a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *