Conectate con nosotros

Comunicamos

En Imbabura, Policía tiene record sudamericano en atletismo

Publicada

en

El Cabo Segundo de Policía Gerson Chalá, se destaca en el atletismo nacional e internacional. Sin descuidar su trabajo ha dedicado su tiempo libre para entrenar en el deporte que más le gusta: el atletismo, lo que ha significado el reconocimiento público de la Asociación de Atletismo de Imbabura, por su destacada participación en los juegos nacionales, campeonatos y Grand Prix Internacionales.

A los cinco años empezó su hazaña deportiva en el atletismo de velocidad. El uniformado que hoy presta sus servicios como instructor en la Subzona Imbabura tiene un amplio palmarés deportivo. Con 27 años de edad es dueño del record Sudamericano Policial en 100m planos con 10 segundos y 7 centésimas.

En su trayectoria deportiva ha representando al país, a la Policía Nacional y por su puesto a la provincia de Imbabura, de la cual es oriundo.

Gerson Chalá, es el orgullo de sus compañeros quienes hoy fueron testigos de la entrega de la placa de reconocimiento que el atleta realizara al Comando de Policía de la Subzona de Imbabura y en su representación la recibió el Teniente Coronel Henry Paredes, Jefe del Distrito “Ciudad Blanca”. El policía deportista se desprendió de su placa de reconocimiento para que sea ubicada en un lugar especial de la Unidad policial. // Patricio Meneses / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *