Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra evitan contrabando de juegos pirotécnicos y cigarrillos

Publicada

en

En Ibarra, servidores policiales decomisan gran cantidad de juegos pirotécnicos y mercadería que transportada en forma ilegal en un camión que circulaba por la vía La Esperanza-Olmedo.

La campaña “Diciembre seguro” genera confianza en la ciudadanía. La tarde del viernes los servidores policiales realizaban el control en el sector de La Esperanza. En el lugar revisaron vehículos y motocicletas así como registraron a personas.

Desde las 15h00 hasta las 17h00 los uniformados permanecieron en el sitio y se percataron que un vehículo tipo camión circulaba en forma sospechosa. Al ser revisado, encontraron varios cartones cuyo contenido fue cigarrillos y petardos (juegos pirotécnicos) transportados ilegalmente.

El conductor del vehículo no justificó con documentos la procedencia del producto por lo que los cartones fueron decomisados y el vehículo fue retenido.

Mercadería
El resultado del trabajo policial fue el decomiso de 51 cajas de cartón con 50 paquetes de cigarrillos de 20 unidades cada una, de diferente marca; 25 cartones con juegos pirotécnicos tipo bengalas u volcanes, diferentes marcas.

La mercadería fue trasladada a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra con la respectiva cadena de custodia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *