Conectate con nosotros

Comunicamos

En Huaquillas la Policía incauta 320.000 dosis de marihuana orientadas al microtráfico

Publicada

en

Agentes de la Unidad  Contra el Tráfico para Consumo Interno de La Policía Nacional, incautaron en el cantón Huaquillas Provincia de El Oro, 320.000 dosis de marihuana,

Durante la operación denominada “En Fronteras”, n la que se decomisaron 110 paquetes con el alcaloide  fueron detenidos el peruano Eduardo C. N., y la ecuatoriana Anabel Magaly Q. O., por el presunto delito de tráfico de estupefacientes a gran escala, por lo que podrían recibir una sentencia de 10  a 13 años.

Los agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), a cargo de las investigaciones motivadas por un juez penal, a las 09:30 del jueves 8 de diciembre llegaron hasta un inmueble ubicado en el sector de Hualtaco, que estaba siendo utilizado para el acopio, venta y comercialización de la marihuana

Durante el allanamiento se pudo encontrar en delito flagrante a los ahora detenidos Eduardo C. J. y Anabel Magaly Q. O., en poder de 110 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 80.000 gramos que de conformidad a la tabla representa 320.000 dosis, que la Policía alcanzó a sacar del mercado de consumo.

La droga se encuentra en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona de Policía El Oro  No. 7 y los detenidos en el Centro de Privación de Libertad sección varones y mujeres respectivamente. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)..

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *