Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil, operativo policial “Impacto 164” dejó resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección General de Investigaciones y su Unidad Nacional de Investigación Antidelincuencial (UNIAD), con el apoyo de Criminalística, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), este 15 de abril, ejecutaron la operación denominada “Impacto 164”, orientada a combatir y disminuir los delitos de mayor índice de violencia criminal, en el Distrito Metropolitano de Guayaquil.

En esta misma línea de trabajo, durante este procedimiento existieron varios allanamientos donde se identificó a una presunta organización delictiva, liderada por el ciudadano: Alexis M., quien se dedicaba al tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y tenencia de armas de fuego.

Esta operación policial permitió la aprehensión de Alexis M., y Juan Z., de igual manera se encontró evidencias como: 100 dosis de sustancias ilegales, 1 arma de fuego y 10 teléfonos celulares.

Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan operativos de control de forma permanente, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.  Carla D., / DGIN / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *