Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía captura a seis requeridos por la justicia y otros dos en delito flagrante

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada de Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), en coordinación con personal del servicio urbano de la Zona 8,  capturaron a seis requeridos por la Justicia y a dos en delito flagrante.

Requeridos por la justicia

Un reporte remitido desde la Policía Judicial indica que la primera aprehensión se ha presentado en las calles Cuenca y Noguchi, en la persona de Ruperto N. V., de 59 años, que registra una boleta de captura por el delito de agresión, emitida por la Unidad Judicial del Sur- Valdivia.

En las calles Cristóbal Colon y Guerrero Martínez, fue ubicado y capturado Jimmy Joel M. A., de 53 años, dando cumplimiento a una orden judicial emitida por la Unidad de Garantías Penales del Guayas, por el delito de abuso de confianza.

En las inmediaciones del Cristo del Consuelo, calles Lizardo García y la A, fue detenido David Ray C. H., de 29 años, que registra dos detenciones por robo. El detenido es demandado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Vanessa Estefanía F. A., capturada en el Km 16 de la vía a Daule, registra una boleta de detención emitida por la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, por el delito de ingreso de artículos prohibidos.

De igual manera Leccy Liliana G. P., y Darling Jesús   F. L., fueron localizados y capturados en los Distritos Pascuales y Florida, por los delitos de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y violación, respectivamente.

Los aprehendidos por orden de autoridad competente fueron ingresados al Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con LA Ley.

Delito flagrante.

Mientras que en delito flagrante fueron aprehendidos en el sector del Cisne 2 Sergio Javier T. M., al ser encontrado portando un revolver calibre 38 y una motocicleta de dudosa procedencia; y en la Florida Norte, Holger Edison A. Z., mientras circulaba en un vehículo Kia, modelo Sportage, color blanco, placas RCS-5556, al ser revisado en el Sistema Integrado de la Policia Nacional (SIIPNE 3W), arrojo que la placas original es GCB-7235.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema DNCE Zona8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *