Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía aprehende a sujeto armado que sufrió un accidente al tratar de escapar a bordo de una motocicleta

Publicada

en

Cerca de las 23h00 del miércoles 25 e los corrientes, en las calles 36 y Vacas Galindo, suroeste de Guayaquil la Policía aprehendió en delito flagrante a Jordan Armando G. M., supuesto implicados en cometer delito de robo a personas y porte legal de arma de fuego.

Servidores policiales del Distrito Portete, que, por disposición de la Central de Radio Patrulla del ECU, 911, se dirigían a colaborare con un ciudadano que perseguía al conductor de una motocicleta, al llegar a las calles 36  y Vacas Galindo, observan al conductor del vehículo, rozar la motocicleta Shineray, de placas IL598O, provocando que  pierda pista y se ocasione un accidente de tránsito.

Los servidores policiales toman procedimiento observa al conductor de la motocicleta que quedo herido despojarse de un arma de fuego y lanzarla al interior de una vivienda, donde personal técnico de criminalística, realizó el levantamiento de un revólver cal. 38, cargado con cinco cartuchos de fabricación brasilera.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, Ag. Víctor Gonzales Delgado, que dispuso se elabore el parte por delito flagrante y que los indicios como la motocicleta y el arma de fuego, sean ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.

Jordan Armando G. M., que presenta contusiones en su cuerpo fue trasladado a una casa de salud para que reciba los primeros auxilios, donde se encuentra con custodia Judicial. El ciudadano víctima del asalto y robo de sus pertenencias acudió a la fiscalía a poner la denuncia contra el sospechoso que le había intimidado con el arma de fuego, para que le entregue las cosas de valor. Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *