Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio de Guayaquil la Policía aprehende a dos sospechosos que se movilizaban a armados a bordo de una motocicleta

Publicada

en

En el Suburbio de Guayaquil, en las calles 33 y Maldonado y y 36 y Bolivia, servidores policiales del Distrito Portete, a las 06h40 de este jueves, aprehendieron a Fernando Daniel Ch. S., y Kevin Mauricio C. M., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, cargado con dos cartuchos.

Los servidores policiales del Distrito Esteros, del turno de amanecida, que realizaban labores de patrullaje por las calles 33 y Maldonado, prestan atención a dos sujetos que se movilizaban de forma inusual a bordo de la motocicleta Daytona, rojo de placas HZ252A, observando a uno de ellos arrojar sobre la calzada el arma de fuego.

Ante la situación presentada los servidores policiales toman procedimiento y proceden a la detención de Fernando Daniel Ch. S., sujeto que arrojó el arma de fuego, mientras que Kevin Mauricio C. M., aprovechando que su compinche era arrestado acelera la marcha de la motocicleta, provocando se produzca una persecución hasta las calles 36 y Portete, donde fue neutralizado y detenido.

Fernando Daniel Ch. S., y Kevin Mauricio C. M., fueron trasladados a la Unidad Judicial Valdivia, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de argos por delito flagrante, mientras que la motocicleta y el arma de fuego, se encuentran ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *