Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia servidores policiales del Distrito Sur detienen a sospechoso por el delito de intento de asesinato

Publicada

en

Por el presunto delito de intento de asesinato, fue aprehendido a la altura de la Iglesia San Vicente Ferrer, de la cooperativa Unión de Bananeros, Jonathan Natanahel  J. M., uno de  tres implicados en el delito de intento de asesinato contra el ciudadano Armando Alexi A. M., hecho ocurrido a las 17h30 en la Mz. 12 de la cooperativa 5 de Octubre.

El jefe del Distrito Sur, Crnl. Nelson Almendariz Sánchez, señaló que personal policial del Circuito Bananeros, a cargo de uno de los operativos antidelincuenciales al llegar pasadas las 17h00 al sector del Pedregal, reciben una alerta de las unidades del sector, de haber escuchado detonaciones de arma de fuego  en el Bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros.

Precisó que ante la circunstancia presentada los servidores policiales avanzan al lugar y toman contacto con el jefe de control del Circuito Bananeros, que ya había llegado al lugar, colaborando en acordonar la escena para evitar se pierdan los indicios que podrían levantar  personal especializado de criminalística y agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

En el sitio del incidente señaló el teniente coronel Nelson Almendariz Sánchez, que por versión de un testigo la Policía, conoce que Armando Alexi A.M., ha sido herido de bala en el abdomen y que ha sido trasladado por familiares a la Sala de emergencias del Hospital del Guamo y que los presuntos implicados serían los sujetos conocidos con los alias “Zurita”, “Paisano” que han escapado a bordo de una motocicleta y alias “Nata”, que ha huido en una bicicleta.

Puntualizó jefe del Distrito Sur, que con el manejo de la información recibida de moradores del sector, se consigue identificar a alias Zurita, “Paisano”  y “Nata”, iniciando las unidades con un operativo de localización de los sospechosos, consiguiendo a ubicarlo y detenerlo a Jonathan Natanahel  J. M., alias Nata, a la altura de la iglesia San Vicente Ferrer, de la cooperativa Unión de Bananeros.

Finalmente conocimos que alias Nata se encuentra detenido y a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y que el estado de salud de Armando Alexi A. M., que presenta una herida de bala en el abdomen es estable. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *